y te doy la bienvenida a este camino por el cual pretendo guiarte hacia una nueva visión acerca de la alimentación y el cuidado de uno mismo.
Es el mismo camino que llevo recorriendo los últimos años de mi vida y nunca me había sentido tan en armonía con todo lo que me rodea..
Lo cierto es que no siempre tuve una alimentación equilibrada y unos hábitos saludables. Habiendo sido madre muy joven y a la cabeza de mi propia empresa, he pasado por épocas en las que el estrés y la falta de tiempo hicieron que descuidase algunos aspectos importantes para la salud.
No obstante, pronto descubrí que aquello que consumimos y el tipo de energía que introducimos en nuestro cuerpo tiene un impacto directo con la forma en la que trabajamos, nos relacionamos y en general, vivimos. También descubrí que muchas de las enfermedades que sufrimos son consecuencia directa de no cuidar esos aspectos esenciales. Empecé a interesarme por la alimentación macrobiótica, los super alimentos, la meditación, las propiedades de la medicina ayurvédica y en general, todos aquellos nuevos conocimientos que poco a poco han ido incorporándose a mi día a día, ofreciéndole a mi cuerpo y mente las mejores condiciones para el desarrollo y su pleno funcionamiento.
Además, como CEO de la empresa San Julio Catering, me gusta poder ofrecer a mis clientes una selección de platos y menús healthy buenísimos, que demuestran que la alimentación saludable no está reñida con el placer de comer.
Tras graduarme en el Institute of Integrative Nutrition of New York como Health Coach, he profundizado en el estudio en salud hormonal e intestinal. Mi propósito es afianzarme en el campo de la orientación personal y espiritual como Coach, aportando un valor añadido no solo a los clientes de catering, sino en especial a mujeres que a través de pautas correctas de alimentación y estilo de vida logran sentirse mejor y con mucha más energía.